En este primer capitulo del curso intermedio de Adobe Photoshop hablaremos de este gran software de retoque fotográfico principalmente.

Este curso esta dirigido a persona que ya han usado alguna vez este programa y ya saben usar las herramientas básicas, si tu no lo eres te invito a mirar mi Curso Básico de Photoshop en donde te muestro a usarlo desde cero para personas principiantes.

PS-Basico-banner

El programa photoshop, es una aplicación especializada en la edición de gráficos, (imágenes), perteneciente a la gama de programas de la empresa Adobe Systems. Es uno de los editores de imágenes más difundidos actualmente gracias a su versatilidad, facilidad de uso y gran variedad de herramientas con las que cuenta para realizar las ediciones.

Fue desarrollado por la empresa informática Adobe Systems, saliendo al mercado de software el 10 de febrero de 1990. Se han ido creando varias versiones a través del tiempo, así como versiones para distintos sistemas operativos, como Os de Mac, Linux y (la más difundida) para Windows, incorporando diversas mejoras y herramientas de edición al programa, así como mejorando el uso de dichas herramientas, con lo que en la actualidad, casi cualquier usuario puede realizar cambios en imágenes, con una muy buena calidad. Es por ello que es muy utilizado para realizar retoques en fotografías, ya sea para mejorarlas o (en algunos casos), añadiendo o quitando elementos, etc., es decir, realizar cambios en las imágenes, gracias a la gran facilidad con que se pueden realizar en este programa.

Por su gran difusión, se ha dado en llamar últimamente, de manera “popular” como “photoshopear”, o realizar photoshop a fotos e imágenes, aun y cuando se utilicen otros programas para ello.

Espero que te guste el curso y aprendas mucho. Apóyame dando me gusta a este video y si tienes alguna duda contáctame en mis redes sociales.
Urbina Tutoriales | Aprende Fácil y Gratis.

Curso Intermedio de Adobe Photoshop | Cap. 01: Introducción

Photoshop Intermedio Capítulo 01

About The Author
-