En este tercer capitulo vamos a ver  la aplicación de bridge, una potente herramienta para la organización y control total de tus recursos.

Bridge posee muchas funciones, como el renombrado por lotes. El sistema de organización permite organización de las imágenes con etiquetas de color o con puntuaciones con estrellas a las imágenes. La capacidad de editar el XMP y IPTC, el Intercambio de Información modelo de metadatos embebidos dentro de un archivo de imagen, y la capacidad de trabajar con diferentes versiones de un archivo que es parte del proyecto Adobe Version Cue.

Los archivos de imágenes se pueden mostrar en miniaturas de diferentes tamaños, pases de diapositivas o listas. Cada carpeta, que puede ser marcada, tiene un archivo de caché para acelerar el tiempo de presentación de las imágenes al visualizar una imagen en miniatura. El caché puede estar en una ubicación central o en carpetas individuales.

Espero que te guste el curso y aprendas mucho. Apóyame dando me gusta a este video y si tienes alguna duda contáctame en mis redes sociales.
Urbina Tutoriales | Aprende Fácil y Gratis.

PS-Basico-banner

Photoshop Intermedio Capítulo 03

About The Author
-

1 comentario