En el capitulo 07 te voy a enseñar a usar una herramienta bastante interesante, la herramienta texto nos va ser indispensable a la hora de trabajar en cualquier composición.
En Adobe Photoshop, el texto se compone de contornos de texto basados en vectores: formas definidas matemáticamente que describen las letras, los números y los símbolos de un tipo de letra.
Importante: las capas de texto no se crean para imágenes en los modos Multicanal, Mapa de bits o Color indexado, ya que estos modos no admiten capas. En estos modos, el texto aparece en el fondo como texto rasterizado.

Al crear texto, una nueva capa de texto se añade al panel Capas. Una vez creada una capa de texto, puede modificar el texto y aplicarle comandos de capa.

Sin embargo, una vez realizado un cambio a una capa de texto que se debe rasterizar, Photoshop convierte los contornos del texto basado en vectores a píxeles. El tipo rasterizado ya no tiene contornos vectoriales y es imposible de editar como tipo.

Espero que te guste el curso y aprendas mucho. Apóyame dando me gusta a este video y si tienes alguna duda contáctame en mis redes sociales.
Urbina Tutoriales | Aprende Fácil y Gratis.

 

07 Curso de Adobe Photoshop para Principiantes – Herramienta Texto.

About The Author
-

5 comentarios