En este nuevo vídeo te muestro un TOP 5 con mi opinión personal del mejor navegador para tu PC. Espero que pruebes algunos de los software mencionados en este vídeo.
Gracias por ver el vídeo y espero que te haya gustado.

PUESTO 05: Dale clic a la Imagen para Descargar
dafariPUESTO 04: Dale clic a la Imagen para Descargar

maxthonPUESTO 03: Dale clic a la Imagen para Descargar

operaPUESTO 02: Dale clic a la Imagen para Descargar

firefoxPUESTO 01: Dale clic a la Imagen para Descargar

google
Espero que te guste el video y aprendas mucho. Apóyame dando me gusta a este vídeo y si tienes alguna duda contáctame en mis redes sociales.

Urbina Tutoriales | Aprende Fácil y Gratis

Los Mejores Navegadores 2015

About The Author
-

4 comentarios

  • Davi

    amigo gracias por estos tuotirales pero te tengo una pregunta donde puedo bajar veddeos con fondo negros ased como el del fuego y otros eventos que pueda usar para otros proyectosgracias por tu pronta respuesta y e9xitos para ti bye bye

  • Ivan

    Excelente analisis. Muy acertado y bastante objetivo. Te invito a probar el nuevo navegador que estamos desarrollando se llama Chedot http://landing.chedot.com/es/. Se caracteriza por su velocidad y estabilidad. Chedot es para aquellos que
    – realizen multiples tareas a la vez en la web y requieran de un navegador estable y veloz.
    – Tengan problemas de vizualización o acceso a contenido restringido en su país.
    – Busquen privacidad y completa seguridad al hacer llamadas y enviar mensajes.

    A pesar de encontrarse en desarrollo a demostrado buenos resultados.

    Tu opinión será muy valiosa para nosotros!

  • carnivoro urbano

    tu trabajo es muy bueno, y tu sitio excelente. Yo prefiero Firefox por lejos, en mi opinion tiene mil configuraciones que no voy a describir pq serian muchas pero permite hacer con él lo que quieras. Dejo un tip sobre el tema velocidad usando la característica “Firefox Tracking Protection” en la barra de direcciones tipear about:config buscar la entrada “privacy.trackingprotection.enabled”, cambiar su valor a True para activarla y reiniciar el navegador. En el momento que se vuelva a abrir Firefox, el complemento comenzará a funcionar bloqueando todos los rastreadores de actividad mientras navegamos por la red y comprobando como la velocidad de navegación aumenta considerablemente.