Descargar e Instalar Capture One Pro 10 Gratis Mega

Capture One Pro v10.1.0.161
ESPAÑOL | Windows® Vista, 7, 8, 8.1 & 10 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | PESO 157 MB

Descripcion

Phase One Capture One Pro El formato RAW es el utilizado por las cámaras de fotos profesionales, que contiene todos los datos de la imagen tal cómo la ha captado la cámara. Debido a su gran tamaño, no todos los programas de edición permiten trabajar con este formato. Capture One Pro sí lo hace, y de qué manera.

Capture One Pro es un magnífico software de conversión y edición de fotografías en formato RAW. Capture One Pro contiene todas las herramientas necesarias para capturar, organizar, editar, compartir e imprimir fotografías con la máxima calidad posibles.

Las posibilidades que ofrece Capture One Pro son prácticamente infinitas, y podrás hacer verdaderas maravillas con tus fotos. No obstante, es un software ampliamente utilizado en el mundo de la fotografía digital.

Principales Novedades

Mejoras en la edición de las imágenes

  • Cada versión de Capture One Pro asegura una nueva revisión en su motor de revelado y esta no es una excepción. Se renueva la herramienta de exposición, por ejemplo con el contraste: es posible controlar mejor ahora la luminosidad, el tono y la saturación de una imagen. Asimismo, se ha mejorado la herramienta brillo.
  • Como ya hemos comentado, el editor de color es uno de los puntos fuertes de este programa. Dentro de este apartado se ha simplificado para hacer más fácil hacer máscaras de ajuste locales para editar selecciones particulares basadas en el color en una imagen, lo cual puede ser muy útil para, por ejemplo, crear máscaras de tono de piel.
  • En el apartado de curvas se ha añadido la “curva luma” que permite ajustar la luminancia sin afectar al tono ni a la saturación de la imagen.
  • Si había un aspecto en que Capture One Pro no funcionaba del todo bien era al tratar archivos DNG convertidos. Esta nueva versión promete una mejor edición de los ficheros DNG consiguiendo una mejora en el color como si fueran archivos RAW originales de las cámaras.
  • Por último, se ha mejorado la herramienta de escalado de la imagen, ayudando a preservar la calidad y la nitidez de las fotos, incluso si el tamaño de salida es más pequeño que el original.
  • En ajustes locales, se permite ahora que tanto el pincel de “Arrastrar máscara” como el de “Borrar máscara” tengan los mismos datos en cuanto a dureza y tamaño del pincel cuando se cambia de un lado a otro. Además, hay nuevas opciones de control de flujo y del aerógrafo, que permiten crear máscaras compleja más fácilmente.
  • Nuevas opciones en cuanto a los metadatos

    DESCARGA
    (contraseña: urbinatutoriales.com)


    Espero que te guste el video y aprendas mucho. Apóyame dando me gusta a este vídeo y si tienes alguna duda contáctame en mis redes sociales.

    Urbina Tutoriales | Aprende Fácil y Gratis.

Descargar e Instalar Capture One Pro 10 Gratis Mega

About The Author
-