Descargar e Instalar Adobe Audition CC 2015.2 – MEGA

DESCRIPCIÓN

Con Adobe Audition CC Mezcla, edita y crea contenido de audio mediante un conjunto de herramientas que incluye funciones multipista, forma de onda y visualización espectral. Esta potente estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de vídeo y finalización de audio —y proporcionar una mezcla acabada de excelente sonido.

FUNCIONES

Grabar archivos de audio.
Descubre los pasos básicos para grabar un archivo de audio en Audition, incluido cómo ajustar los niveles de grabación y trabajar con controles de reproducción.

Tutorial, importar archivos de audio y examinar los archivos multimedia.
Importa clips de audio y utiliza el explorador de medios para desplazarte a través de los archivos multimedia antes de importarlos

Eliminar el ruido de los archivos de audio.
Encuentra y elimina los sonidos no deseadosy el ruido de fondo, y aprende cómo exportar los clips al formato adecuado.

Sonido Remover. eliminar fácilmente elementos de audio específicos en tan sólo unos clics. Seleccionar una muestra del sonido no deseado; Remover sonido escanear todo el clip y quitar ese elemento de la grabación. Reparar o restaurar el diálogo y la producción de audio para obtener resultados más rápidos de aguas cristalinas.
Editor de vista previa. Confirmar sus cambios antes de comprometerse. Con vista previa Editor, se puede comparar visualmente ajustes de forma de onda, ver varias secciones de archivo de forma simultánea, y confirme la expansión de tiempo antes de aplicar los cambios.
Edición multipista mejorada. manipulación clara y completa del clip, la manipulación y herramientas de agrupación ahorrar tiempo al permitir a diseñar grandes proyectos multipista rápidamente, aplicar ediciones y efectos a varios clips, y organizar de audio dentro de los proyectos fácilmente.
diseño de sonido avanzado. Adobe Audition CC incluye muchas nuevas y mejoradas herramientas de diseño de sonido, incluyendo generador de ruido y Pitch Bender, que le permiten crear sonidos y paisajes sonoros de la forma de elaborar el efecto perfecto.

Adobe Audition CC 2015 acelerar la producción con características mejoradas para la vista previa de archivos, clips manchado, endulzamiento de audio, el intercambio de proyectos, y mucho más. Disfrutar de la mezcla intuitiva y herramientas de masterización. Generar el audio de alta calidad para películas, difusión, juegos y otros proyectos de manera más eficiente con Adobe Premiere Pro edición bidireccional fluida y el intercambio proyecto fácil con otras ediciones no lineales y aplicaciones musicales.

REQUERIMIENTOS

  • Windows: Vista, 7, 8, 8.1 & 10 (x64 Bits)
  • Intel® CoreTM2 Duo or AMD Phenom® II processor; 64-bit support required
  • Microsoft® Windows® 7 with Service Pack 1 (64 bit), Windows 8 (64 bit), or Windows 8.1 (64 bit)
  • 4GB of RAM (8GB recommended)
  • 4GB of available hard-disk space for installation; additional free space required during installation (cannot install on removable flash storage devices)
  • Additional disk space required for working files (10GB recommended)
  • 1024×768 display (1280×800 recommended)
  • 7200 RPM or faster hard drive (multiple fast disk drives recommended)
  • QuickTime 7.6.6 software required for QuickTime features
  • Optional: Adobe-certified GPU card for GPU-accelerated performance
  • Broadband internet connection and registration are necessary for required software activation, validation of subscriptions, and access to online services.*

DESCARGA
(contraseña: urbinatutoriales.com)
Adobe Audition CC 2015.2 v9.2 x64 [Grabación, Mezcla y Restauración de Audio]
Miltilenguaje | Windows® Vista, 7, 8, 8.1 & 10 | 64-bit | Medicina Inl. | Peso 516 MB

Mega-300x78

1- En ouo dale clic en no soy un robot.
2- Espera 3 segundos.
3- Dale clic en get link varias veces hasta que te aparesca el link de mega

Urbina Tutoriales | Aprende Fácil y Gratis.

Descargar e Instalar Adobe Audition CC 2015.2 – MEGA

About The Author
-

2 comentarios