DESCRIPCIÓN

Precisas herramientas de máscaras

Cinco previas diferentes, junto con pantallas de comparación lado a lado hacen que sea fácil de ver dónde está su obra es perfecta y donde se necesitan retoques. Active el Pincel Mágico para refinamientos limpios y precisos.

Reemplazo de fondo

Después de la creación de su máscara, puede borrar o cambiar el fondo con facilidad. Las opciones de color de fondo transparentes y sólidos son ideales para crear fotos de comercio electrónico. Vuelva a colocar el fondo con una nueva imagen para un aspecto totalmente nuevo.

Intuitiva navegación

El sistema trimap iconos de herramientas y código de colores hace que sea fácil para empezar de inmediato.

Situaciones complejas simplificado

¿Alguna vez has pasado horas o días tratando de enmascarar un velo de novia, un árbol o tu sobrina de pelo rizado? La gama de colores y Transparencia cepillos están diseñados específicamente para las áreas difíciles de máscara como el pelo y la piel.

Compatibilidad Versátil

Ahora disponible como un plug-in y un programa independiente para Windows o Mac, ReMask 5 se integra en su flujo de trabajo existente, incluso si usted no está utilizando un programa de edición como Photoshop.

DESCARGA
No olvides esperar 5 segundos y luego darle clic en saltar publicidad. Avísame si los links se caen.
Mega

Espero que te guste el video y aprendas mucho. Apóyame dando me gusta a este vídeo y si tienes alguna duda contáctame en mis redes sociales.

Urbina Tutoriales | Aprende Fácil y Gratis.

Descarga e instala Topaz ReMask 5 gratis por MEGA

About The Author
-

16 comentarios