En este curso veremos las herramientas que nos ofrece este útil y fácil programa, el curso esta dirigido y enfocado a las personas que se inician en el mundo de la edición de vídeo y quieren aprender de una manera simple y no complicarse con programas difíciles de usar.

Camtasia Studio es un programa principalmente para la creación y edición de videotutoriales y nos ofrece gran variedad de herramientas para lograrlo.

Como uno de los programas de gran prestigio de grabación de pantalla por ahí, Camtasia Studio ofrece un entorno de trabajo flexible y amigable flujo de trabajo suave que reduce la curva de aprendizaje y el tiempo de edición al mínimo.
En realidad es bastante fácil de producir video usando Camtasia Studio. A través de la documentación completa se proporciona con el programa, así como un proceso de creación intuitiva, tres etapas que incluye la grabación y luego editando y produciendo, usted será capaz de documentar su progreso y también encontrar ayuda en caso de que usted termina quedarse atascado .

En este capitulo 01 te enseño las partes de la interfaz de este gran programa y el menú archivo el cual es esencial saber.

Espero que te guste el curso y aprendas mucho. Apóyame dando me gusta a este video y si tienes alguna duda contáctame en mis redes sociales.

Urbina Tutoriales | Aprende Fácil y Gratis.

Descargar-Camtasia

Curso Básico de Camtasia Studio 8 Capítulo 01

About The Author
-

1 comentario