Este curso esta dirigido para las personas que no tienen conocimientos con el programa Adobe After Effects. Es completamente desde cero para principiantes totalmente gratuito.

Motion Graphics en español significa gráficos en movimiento y este curso esta dirigido a ese tema usando After Effects, tambien se puede usar otros programas pero After es el más adecuado para empezar.

Comenzamos el curso conociendo la interface de este gran programa, lo mejor de todo es que lo podemos personalizar a nuestro gusto y no ahorrará mucho tiempo a la hora de trabajar.

Tambien aprenderás a como importar elementos a este software, este cuenta con una gran compatiblidad de formatos de audio, video e imagenes. Ademas es tambien compatible con diferentes software de Adobe como: Photoshop e Illustrator.

Espero que te guste el curso y si tienes alguna duda no olvides contactárme por mis redes sociales para resolver tus dudas.

Si no tienes el programa, dale clic en la siguiente imagen para que te redireccione a la página de descarga totalmente gratuita:

Mega

Espero que te guste el video y aprendas mucho. Apóyame dando me gusta a este vídeo y si tienes alguna duda contáctame en mis redes sociales.

Urbina Tutoriales | Aprende Fácil y Gratis.

01 Motion Graphics con After Effects: Espacio de Trabajo

About The Author
-